Publicidad

(Video) Reconocen al gobernador de Nayarit como uno de los grandes impulsores del bienestar e inclusión social en México

Miguel Ángel Navarro Quintero se posiciona como uno de los hombres más importantes en la creación de un nuevo Nayarit y de la cuarta transformación de México.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

Reconocido por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y funcionarios federales de Salud, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, es valorado como uno de los grandes impulsores del bienestar e inclusión social, de buscar abatir el rezago en salud y de eliminar la distinción en atención médica, anteponiendo la capacidad económica.

Hoy por hoy, el doctor Navarro Quintero se posiciona como uno de los hombres más importantes en la creación de un nuevo Nayarit y del país, siendo una pieza angular en la transformación de México.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad