Publicidad

(Video) Piden a AMLO que intervenga para que no desaparezca el Ascenso MX

Ángel Cappa afirmó que es una es una vulneración a los derechos del trabajador.
Por: Agencias/Críticadn

La eliminación del ascenso y descenso en nuestro país por cinco años no pasó desapercibida y extranjeros que han trabajado en México, han pedido la intervención del presidente para frenar la decisión.

Ángel Cappa, que dirigió un tiempo al Atlante, alzó la voz para evitar que desaparezca el torneo en el futbol mexicano.

Publicidad

«Quiero solidarizarme con todos los jugadores de México que están en segunda división, debido al atropello que han recibido por parte de los dirigentes. Esta medida trasciende en lo fútbolistico hacia la vulneración de los derechos del trabajador y en los derechos humanos», dijo Cappa.

Además, Cappa afirmó que los jugadores de Primera División tendrían que ayudar a sus compañeros que se han quedado sin trabajo.

También pidió ayuda al gobierno de México para intervenir por el bien del futbol.

Publicidad

«En México se está viviendo con un gobierno democrático, ellos tendrían que intervenir porque es un atropello a los jugadores y es una vulneracióna los derechos del trabajador y los derechos humanos», recalcó.

Diego Latorre, exfutbolista que militó en el futbol mexicano, fue el encargado de difundir el mensaje a través de sus redes sociales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad