Publicidad

Video: Mujer de la tercera edad casi se ahoga por lluvias intensas

Una mujer de la tercera edad lucho por su vida luego de que el agua la tirara al intentar cruzar una calle en Coacalco, Estado de México.
Por: Agencias | criticadn.mx

A través de redes sociales se compartió el video de una mujer de la tercera edad, quien lucha por sobrevivir a las fuertes lluvias.

En redes sociales se compartió un video en donde se puede ver a la mujer caminando por calles de Coacalco, Estado de México.

Publicidad

Y aunque, en el video se puede ver como la mujer intenta cruzar una calle, las fuertes lluvias provocó que las calles se inundaran; por lo que, la mujer es arrastrada ferozmente por el movimiento del agua.

En las grabación se puede ver las imágenes donde la mujer de la tercera edad lucha por evitar ser arrastrada por la corriente.

La mujer solamente es ayudada en un principio por un bastón y una cubeta, pero debido a la fuerza del agua, la mujer quedó en el suelo.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad