Publicidad

(Video) Los Tigres del Norte rugen fuerte con su nuevo sencillo «La Reunión»

Esta nueva canción trata de la unión familiar, los lazos de sangre que no deben romperse y que, si lo hacen, siempre es tiempo de volverlos a juntar y reconciliar.
Por: Agencias | criticadn.mx

Los Tigres del Norte vuelven a rugir fuerte con su nuevo sencillo llamado «La Reunión», un nuevo tema que en menos de 24 horas ya está retumbando en la indistria musical.

La agrupación sinaloense con más de 50 años ininterrumpidos de trayectoria artística lanzaron esta canción que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Publicidad

La nueva canción en solo 12 horas de haberse estrenado ya lleva más de un cuarto de millón de reproducciones en You Tube y miles de descargas.

Este sencillo de «Los Jefes de Jefes» del regional mexicano, es autoría de Eduardo García Márquez, tema musical que tiene un  poderoso mensaje para pensar y reflexionar. La narrativa de ese sencillo esta tocando las fibras más sencibles de sus fans, pues trata de la unión familiar, los lazos de sangre que no deben romperse y que, si lo hacen, siempre es tiempo de volverlos a juntar y reconciliar.

«La Reunión» promuve la relación más importante de todas en el mundo: ¡La Familia!. Al prinicipio de la canción dice: «bienvenidos a su casa, mis hermanos, muchas gracias por venir a la reunión, abrazarnos ya era justo y necesario, hoy que aún estamos vivos con salud, salud por eso, en familia demos las gracias a Dios».

Publicidad

Los Tigres del Norte acaban de grabar su nueva producción discográfica, compuesta en su totalidad con temas inéditos, algo que no sucedía desde hace algún tiempo.

Este grupo integrado por los hermanos Jorge, Eduardo, Hernán, Eduardo Hernández, y su promo Oscar Lara, son considerados íconos de la cultura mexicanaa nivel mundial. Su música se ha convertido en himno y su nombre leyenda, por eso no es extraño que todo lo que hagan tenga un rotundo éxito.

Se ha dado a conocer que tras 18 meses que han estado alejados de sus seguidores debido a la pandemia del covid-19,  Los Tigres del Norte regresarán ya a los escenarios en el mes de Septiembre próximo con una serie de shows en Estados Unidos como parte de «La Reunión Tour». Estarán en Dallas, Texas; Chigago, Illinois; Anaheim, California; y Houston, Texas; entre otras ciudades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad