Publicidad

(Video) Los nayaritas tenían hambre de obras sociales y se las estamos haciendo: Navarro Quintero

Hoy tenemos que darle satisfacción a nuestra población que debe de ver que su dinero sí se está invirtiendo en sus necesidades, afirma el gobernador Navarro Quintero, al mostrar la nueva carretera San Blas-Guadalupe Victoria.
Por: Redacción | criticadn.mx

La belleza sin igual de Nayarit, es uno de los máximos atractivos para el turismo nacional y extranjero, por ello, para ofrecer traslados rápidos y seguros, es que la administración estatal que encabeza Miguel Ángel Navarro Quintero, sigue invirtiendo en mejores vialidades como en San Blas.

«Es un privilegio y una obligación satisfacer la necesidad social del municipio de San Blas, con la renovación total de la carretera desde la cabecera municipal a Guadalupe Victoria. Con este nuevo camino, se reducirán los riesgos para los usuarios y nos preparamos para el gran desarrollo que tendremos en materia de turismo en Nayarit», dijo.

Publicidad

Aquí la presentación de la nueva vialidad ubicada en el municipio de San Blas:

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad