Video: Joven crea polémica por comer basura a cambio de unos tenis Balenciaga

Mediante la plataforma de TikTok se difundió el video del rapero The Game que demuestra que muchas personas hacen lo que sea por conseguir algo de la marca Balenciaga.

Una joven se volvió viral en redes sociales porque aceptó el reto de comer basura a cambio de unos tenis de la marca Balenciaga.

Mediante la plataforma de TikTok se difundió el video del rapero The Game que demuestra que muchas personas hacen lo que sea por conseguir algo de marca.

Publicidad

Durante la grabación se puede ver que el rapero se encontró a una fan en un centro comercial y le preguntó si le gusta la marca Balenciaga.

Ante ello, la joven le respondió que si y The Game le preguntó si estaría dispuesta a cambiar sus zapatos por unos de esa marca.

La joven aceptó y el rapero le propuso que le compraría un articulo de la marca si ella se comía lo primero que encontrara en la basura.

Publicidad

👇🏼Aquí puedes ver el video👇🏼

https://vm.tiktok.com/ZMNckhyTQ/

Posteriormente la joven aparece frente al contenedor de basura y saca lo que parece ser un batido de fresa y lo bebió.

Tras haber cumplido el reto, la joven aparece en la tienda Balenciaga donde el rapero le compra una tenis que rondarían entre los 18 mil pesos.

Dicho reto dividió opiniones en redes sociales, algunos consideraron que sí estarían dispuestos a hacer algo así por algún diseño de la marca.

Sin embargo, hubo quienes consideraron que era denigrante hacer algo así por un objeto de alguna marca de lujo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?