Publicidad

(Video) Inicia Fase 3 de COVID-19 en México: López-Gatell

El subsecretario destacó que se espera un aumento en el número de casos de contagios y hospitalizaciones.
Por: Lenin Guardado/Críticadn

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez dio por iniciada la Fase 3 de la pandemia por coronavirus (COVID-19) en México.

Durante la conferencia de prensa de Andrés Manuel López Obrador, el susbsecretario subrayó que el Gobierno no relajará las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia, además recordó a la población que no estamos de salida de la epidemia, ni  mucho menos cerca de la fase de reducción de casos.

Publicidad

López-Gatell aseveró que en esta fase aumentarán el número de contagios en el país y hospitalizaciones.

«Hoy damos por iniciada la Fase 3 de la epidemia de COVID. Recordando que estamos en la fase de ascenso rápido donde se acumularán un gran número de casos, de contagios, de hospitalizaciones pero que debemos de seguir manteniendo la Jornada Nacional de Sana Distancia para que estos sean los mínimos posibles», puntualizó.

Publicidad

Hoy inicia la Fase 3 de #COVID19, así lo confirma el subsecretario de Prevención y Promoción de la #Salud, Hugo López-Gatell#Coronavirus #Covid19

Posted by Críticadn on Tuesday, April 21, 2020

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad