(Video) Gloria Núñez propone creación del Seguro Popular

La candidata a gobernadora por los partidos PRI, PAN y PRD, Gloria Núñez Sánchez, aseguró que de llegar ella a ser la titular del poder ejecutivo de Nayarit, creará el Seguro Popular Nayarita con la finalidad de brindar servicios de salud gratuitos o a bajísimo costo para todos los ciudadanos.

La candidata a Gobernadora de Nayarit, Gloria Núñez, afirmó que el Seguro Popular Nayarita que se comprometió a crear en su gobierno, va a beneficiar a las familias nayaritas con medicamentos y una atención médica gratuita las 24 horas del día.

Durante una entrevista con medios locales, explicó que la propuesta contempla que en todas las clínicas y hospitales haya médicos las 24 horas y que los nayaritas no tengan que preocuparse por recibir un servicio de calidad, además, -dijo- se va a garantizar el abasto de medicamentos de forma gratuita, para que las personas que acudan a atenderse no tengan que gastar.

Publicidad

Gloria Núñez, candidata de la Alianza “Va por Nayarit”, recalcó que está trabajando desde este momento para que esta propuesta camine desde el primer día de su gobierno y cumplir su compromiso de mejorar la salud de las y los nayaritas.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?