Publicidad

(Video) ¡De milagro! Bebé se salva de morir arrollado; caminaba sólo por las vías del Tren

El niño escapó del cuidado de sus papás y decidió caminar a la zona donde estaban las vías del tren para jugar.
Por: Agencias/Críticadn

Un bebé que caminaba solo en las vías del tren casi muere arrollado; sin embargo, el conductor de la unidad logró frenar antes de llevarse al pequeño en su camino. El incidente ocurrió en Argentina y todo quedó evidenciado en un VIDEO que ya se viralizó.

Fueron las cámaras de seguridad ubicadas en el ferrocarril y en las partes más peligrosas del camino las que captaron el momento. Hay que destacar que el pequeño estaba en un sitio donde ocurren varios accidentes.

Publicidad

El héroe del niño se llama Damián Solari y es el conductor que evitó la tragedia. Según narra en una entrevista para medios locales, durante su viaje detectó movimientos irregulares en las vías y por esa razón disminuyó la velocidad con la que viajaba.

El VIDEO

Segundos después detuvo por completo su marcha pues el bebé ya se veía de fondo en las grabaciones. Según usuarios de redes sociales, el niño se escapó del cuidado de sus padres y caminó al área de trenes para jugar.

Publicidad

Aquí te dejamos las IMÁGENES:

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad