Conductores y transportistas de aplicaciones registradas tendrán que estar vacunados contra el COVID-19 en Nayarit, afirma el Secretario de Movilidad y "encantador de gallinas", Luis Alonso Tahuahua, quien explicó que choferes de camiones urbanos, combis, taxistas, hasta conductores de aplicaciones conocidas, si no se encuentran vacunados, no podrán ejercer su trabajo.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx
Crítica Digital Noticias ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2025.Publicidad