Video: Canelo corre a Grupo Firme de los XV años de su hija; causa polémica en redes

Mediante redes sociales se difundió un video que muestra a Canelo Álvarez con varias copas encima mientras corre a los integrantes de Grupo Firme.

Saúl Canelo Álvarez invitó a Grupo Firme a los XV años de su hija Emily Cinnamon; sin embargo, en redes sociales se viralizó un video del boxeador pasado de copas.

Mediante redes sociales se difundió un video que muestra a Canelo Álvarez con varias copas encima mientras corre a los integrantes de Grupo Firme.

Publicidad

En la grabación se puede escuchar al Canelo riéndose y pidiéndole a Eduin Caz que no se tome en serio lo que le dijo pues se trataba de una broma.

Posteriormente Canelo dijo que en una ocasión golpeo a Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.

«No es cierto jajaja, ¡Eduin, Eduin! Es cotorreo(…) Eduin, ese cabr… es el único que me ha noqueado un día, pero después le metí una vergui… entonces vente», dijo el Canelo.

Publicidad

Canelo divide opiniones en redes

Tras la difusión del video muchos usuarioscriticaron al boxeador por su comportamiento en la fiesta de su hija.

Sin embargo, hubo quienes consideraron que es su vida personal y no deberían juzgarlo por eso.

Buenos amigos

Cabe señalar que Eduin Caz y Canelo Álvarez mantienen una buena amistad pues después de la fiesta de XV años, el cantante publicó varias fotos junto al boxeador.

En las imágenes se puede ver a Canelo y Eduin Caz abrazados, cantando y bebiendo en los XV años de Emily.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

img src="https://criticadn.mx/wp-content/uploads/2022/11/CIntillo_29.5x5-scaled.jpg" />
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?