Reveló que PEMEX les está vendiendo más barato el combustible y es por ello que el gobierno no tolerará abusos por parte de quienes tienen gasolineras.
El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, en su visita que realizó hoy en Nayarit, advirtió a los dueños de los expendios de gasolinas que no abusen en los precios, pues, reveló, que PEMEX les está vendiendo más barato el combustible y ellos a su vez, tienen que bajar los precios.
En Bahía de Banderas, Nayarit, López Obrador, dijo que él personalmente estaba verificando los precios de los combustibles, e insistió que los empresarios de las gasolineras y de otros giros deben de coadyuvar en esta contingencia por la que está pasando el país con lo del coronavirus, y no debe de haber especulación, ni escasez de alimentos, ni carestía.
Publicidad