(Video) AMLO advierte en Nayarit: La gasolina no debe de costar más de 17 pesos

Reveló que PEMEX les está vendiendo más barato el combustible y es por ello que el gobierno no tolerará abusos por parte de quienes tienen gasolineras.

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, en su visita que realizó hoy en Nayarit, advirtió a los dueños de los expendios de gasolinas que no abusen en los precios, pues, reveló, que PEMEX les está vendiendo más barato el combustible y ellos a su vez, tienen que bajar los precios.

En Bahía de Banderas, Nayarit, López Obrador, dijo que él personalmente estaba verificando los precios de los combustibles, e insistió  que los empresarios de las gasolineras y de otros giros deben de coadyuvar en esta contingencia por la que está pasando el país con lo del coronavirus, y no debe de haber especulación, ni escasez de alimentos, ni carestía.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2023.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?