Publicidad

(Video) AMLO advierte en Nayarit: La gasolina no debe de costar más de 17 pesos

Reveló que PEMEX les está vendiendo más barato el combustible y es por ello que el gobierno no tolerará abusos por parte de quienes tienen gasolineras.
Por: Lenin Guardado/Críticadn

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, en su visita que realizó hoy en Nayarit, advirtió a los dueños de los expendios de gasolinas que no abusen en los precios, pues, reveló, que PEMEX les está vendiendo más barato el combustible y ellos a su vez, tienen que bajar los precios.

En Bahía de Banderas, Nayarit, López Obrador, dijo que él personalmente estaba verificando los precios de los combustibles, e insistió  que los empresarios de las gasolineras y de otros giros deben de coadyuvar en esta contingencia por la que está pasando el país con lo del coronavirus, y no debe de haber especulación, ni escasez de alimentos, ni carestía.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad