(Video) Adahán Casas Rivas logra que se repare importante avenida en Tepic

Aún no es alcalde, ni candidato, y el diputado con licencia Adahán Casas Rivas, con solo hacer presión con algunas declaraciones, el ayuntamiento de Tepic comenzó a arreglar una importante avenida. Aquí los detalles.
Luego de que Adahán Casas hace unos días hizo el anuncio de que pronto se arreglaría la avenida Jacarandas de Tepic, sorpresivamente y de manera relámpago, el ayuntamiento mandó reencarpetar la vialidad.
En efecto, después de las declaraciones del diputado con licencia, Adahán Casas, y de que pasaron meses con la calle en el abandono, ahora sí le están echando ganas a esta importante vía de la capital nayarita.
Los ciudadanos de la zona agradecen esta obra y la atribuyen a Adahán Casas, pues, aunque ni siquiera ha comenzado campaña ni tuvo nada que ver en esta reparación, creen que su intención de arreglarla obligó a las autoridades a hacer esta reparación express. “Si Adahán no les pone el buscapiés, no hubieran hecho nada, así son los políticos, no se mueven hasta que los van a exhibir” Señaló uno de los vecinos.
Aquí el reporte desde el lugar de la noticia:

 

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?