Publicidad

Vidanta y Cirque du Soleil anuncian espectacular espacio acuático en Riviera Nayarit

El nuevo distrito de entretenimiento incluirá un emocionante espectáculo y una experiencia gastronómica de primer nivel, dentro de un teatro especialmente diseñado en el desarrollo de Nuevo Vallarta.
Por: Norma Hernández/CDN

Es oficial: Grupo Vidanta y Cirque du Soleil han anunciado el lanzamiento para 2021, de un nuevo espectáculo que contará con elegantes elementos acuáticos y una experiencia gastronómica memorable en su desarrollo Vidanta Nuevo Vallarta, localizado en la Riviera Nayarit. Esta será la creación número 53 de Cirque du Soleil y su décimosexto espectáculo residente.

El anuncio lo hizo Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta, durante la celebración del quinto aniversario del espectáculo de Cirque du Soleil JOYÀ en Vidanta Riviera Maya, destacando la colaboración a largo plazo entre ambas compañías para desarrollar múltiples conceptos de entretenimiento.

Publicidad

“Con el lanzamiento de Cirque du Soleil JOYÀ, Grupo Vidanta cambió para siempre el panorama del entretenimiento en México al crear una visita obligada al único show de Cirque du Soleil en el mundo que incluye una experiencia gastronómica y un espectáculo multisensorial. Estamos seguros de que este nuevo espectáculo teatral y culinario en Vidanta Nuevo Vallarta será una atracción turística inigualable, solo disponible en México”, señaló.

El espacio temático también contará con múltiples atracciones artísticas y acrobáticas, con animaciones al aire libre, en el que los visitantes podrán sumergirse en el mundo mágico del circo.

Daniel Lamarre, presidente y CEO de Cirque du Soleil Entertainment Group, agregó que a través de una colaboración única y a largo plazo, Cirque du Soleil y Grupo Vidanta siempre han compartido una visión de entretenimiento de la más alta calidad y experiencias cautivadoras.

Publicidad

“Estamos encantados de embarcarnos en esta segunda aventura es una gran oportunidad para mostrar nuestra creatividad en el extraordinario entorno del complejo Vidanta Nuevo Vallarta», puntualizó.

Con estas nuevas inversiones de clase mundial se impulsa el crecimiento económico de El Tesoro del Pacífico Mexicano y amplía las opciones para los viajeros de lujo.

LOS DETALLES:

+ El nuevo parque de entretenimiento inmersivo de Grupo Vidanta tendrá un área dedicada exclusivamente a Cirque du Soleil, que incluirá un espectacular teatro diseñado especialmente para este innovador show que promete ser un tapiz acuático intemporal de arte, equipado con innovadora tecnología y con capacidad para hasta 600 espectadores.

+ Esta será la creación número 53 de Cirque du Soleil y su décimosexto espectáculo residente.

+ A medida que el proyecto se acerque a su fecha de apertura programada para el año 2021, Grupo Vidanta compartirá más detalles acerca del desarrollo y las innovaciones que se podrán encontrar en este nuevo distrito de entretenimiento.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad