Publicidad

Valeria de dos años, murió al comer galleta envenenada en Jalisco

Otra menor se encuentran grave al también ingerir de la galleta. Los hechos ocurrieron en el municipio de Zapopan.
Por: Agencias | criticadn.mx

En el estado de Jalisco una menor de 2 años de edad falleció tras ingerir una galleta que se encontraba envenenada, además, otra menor se encuentra en estado grave por la misma situación.

Este incidente ocurrió el pasado 3 de enero, donde al parecer una persona aún no identificada arrojó una galleta repleta de veneno a la casa donde se encontraba la menor con la intención de que se la comiera un perro, pues señalaban que ladraba mucho y querían matarlo.

Publicidad

Sin embargo, la niña fue quien encontró la galleta primero y la tomó para compartirla con otra menor.

El caso ha conmocionado a la población jalisciense en redes sociales, quienes exigen justicia y el esclarecimiento de los hechos.

Se sabe que ya existe una carpeta de investigación sobre el caso y la Fiscalía General de este estado ha iniciado con las averiguaciones para tratar de dar con el o los responsables de este crimen.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad