Publicidad

Vacuna contra el COVID-19 llega a México; se aplicarán a 15 mil voluntarios: Ebrard

El canciller informó desde "La Mañanera" que se trata del estudio Fase 3 que se llevará en México y que se aplicará a un universo de entre 10 mil y 15 mil voluntarios mayores de edad.
Por: Agencias/Crítica dn

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), anunció que llagaron a México las primeras dosis de la vacuna contra Covid-19 de Cansino Bio.

El canciller informó desde «La Mañanera» que se trata del estudio Fase 3 que se llevará en México y que se aplicará a un universo de entre 10 mil y 15 mil voluntarios mayores de edad.

Publicidad

Indicó que se aplicará en centros de salud en 12 estados de la república entre los que se incluye Ciudad de México, Guerrero y Oaxaca.

Por su parte, Martha Delgado, subsecretaria de Asunto Multilaterales, señaló que los estudios de la vacuna busca confirmar su funcionamiento, y es parte del compromiso del gobierno de México por participar en los estudios por una vacuna contra la Covid-19″.

De acuerdo con la funcionaria “esta misma semana va a iniciar el protocolo de aplicación de la vacuna de CanSino Biologics, el cual establece la seguridad de los voluntarios que van a participar en los ensayos clínicos”.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad