¡Vacaciones blindadas! La SSPC continúa con operativos vacacionales

Con módulos y vigilancia por todos lados, en Nayarit continúa la seguridad ante esta semana de Pascua.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

El Gobierno del Estado de Nayarit, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), mantiene operativos activos de vigilancia y prevención del delito en las principales zonas turísticas de la entidad, como parte del Operativo Vacacional Semana Santa y Pascua 2025. Estas acciones tienen el objetivo de proteger a visitantes y residentes durante este importante periodo vacacional.

Para fortalecer el trabajo preventivo, se han instalado módulos de atención ciudadana en puntos estratégicos del estado, los cuales funcionan como centros de apoyo, orientación y respuesta ante cualquier situación de riesgo. Con esta medida se busca ofrecer tranquilidad a las familias nayaritas y turistas que recorren la entidad.

Publicidad

Además, se han emitido una serie de recomendaciones clave para quienes viajan por carretera: revisar el estado mecánico del vehículo, evitar manejar con cansancio y respetar los límites de velocidad. Estas simples acciones pueden marcar la diferencia y prevenir accidentes graves.

El Gobierno del Estado hace un llamado a la población para que disfrute de estas vacaciones de forma responsable, atendiendo las indicaciones de las autoridades y cuidando tanto su integridad como la de sus acompañantes. La seguridad es tarea de todos.

Publicidad

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/8u2

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Persecución termina con un detenido y dos policías lesionados

¡Solo en octubre la Fiscalía de Nayarit cumplimentó 231 órdenes de aprehensión! (Video)

Después de 16 años diputados le menten mano a la Ley de Seguridad Estatal

¡Balacera, persecución y choque en la autopista Tepic-Mazatlán! (Fotos)

Guardia Nacional rescata a secuestrado tras perseguir a uno de los captores

Reconoce el secretario de la Defensa Nacional resultados de seguridad en Nayarit

Publicidad