Publicidad

Usuarios de comedores comunitarios reciben atención de calidad

Gobierno del Estado habilitó estos espacios en ocho asentamientos populares de Tepic, así como en los municipios de Xalisco, Tecuala, Bahía de Banderas, San Blas y Santiago Ixcuintla.
Por: Mónica Escalante/Críticadn

Gobierno del Estado atiende con calidad y calidez a quienes acuden a los comedores comunitarios que se habilitaron por la contingencia sanitaria; habitantes de varios puntos del estado y, principalmente, de Tepic, que actualmente no tienen ingresos, puedan acudir diariamente a esos lugares por alimento, a partir de la una de la tarde.

En la capital nayarita, los comedores comunitarios están ubicados en las colonias Zitacua, 26 de Septiembre, Los Sauces, Valle Verde, Ampliación Tierra y Libertad, Infonavit Solidaridad, Los Fresnos y la Cantera. Asimismo, en los municipios de Xalisco, Tecuala, Bahía de Banderas, San Blas y Santiago Ixcuintla.

Publicidad

Además de los comedores, también se cuenta con tres centros de acopio de productos alimentarios, los cuales se utilizan en la elaboración de las raciones que se distribuyen en los comedores. Quienes deseen sumar sus aportaciones a esta noble causa, pueden acudir a los centros de acopio instalados en DIF Nayarit y en las cabeceras municipales de Xalisco y Bahía de Banderas en las Universidades Tecnológicas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad