Universitarios agradecen y apoyan gestiones del gobernador para abatir la deuda con el INFONAVIT e IMSS

El Consejo General Universitario de la UAN, ha dado su respaldo al rector, Jorge Ignacio Peña González para que haga lo necesario y consumar esos acuerdos para disminuir en gran medida adeudos que tienen ante el IMSS e INFONAVIT.

Derivado de las gestiones que hizo el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero ante el INFONAVIT e IMSS sobre la deuda que tiene la Universidad Autónoma de Nayarit con ambos institutos, el Consejo General Universitario le dio el aval al rector de la UAN, Jorge Ignacio Peña González para que comience las gestiones ante el IMSS y así poder reducir la deuda y problemática que se tiene de años atrás.

Con dicho trámite, se logrará disminuir la deuda con el IMSS en un 37 por ciento, que incluye descuentos en multas, además de que se dará un pago inicial para que la deuda quede congelada y se otorgará un inmueble, por lo que el rector de la Máxima Casa de Estudios, agradeció al ejecutivo estatal Navarro Quintero, todo su apoyo e interés por ser el gestor ante el gobierno federal para poder solucionar este problema y que haya resultados positivos a favor de las y los jóvenes estudiantes.

Publicidad
El comunicado ofical de la UAN.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?