Tras darse a conocer la detención de la pareja que agredió a la maestra de kínder, se empezaron a sumar diferentes denuncias contra el padre, todas por agresiones.
Por: Agencias | criticadn.mx
Después de que se diera a conocer la detención de Jesús Adid “N”, padre que agredió a una maestra del kínder Frida Kahlo en Cuautitlán Izcalli, junto a su pareja, una serie de denuncias se sumaron a la interpuesta por la docente.
De acuerdo con lo dado a conocer por diversos medios y entrevistas, el hombre tiene un historial de violencia, pues con regularidad amenaza a las personas con la misma pistola con la que encañonó a la cocinera y maestra del centro educativo donde estudiaba su hijo.
Además de haber sido el responsable de que una vecina de la zona donde vive se mudara por miedo a que la matara, puesto que luego de golpearla, en dos ocasiones diferentes, la amenazó de muerte.
Cabe señalar que esta nueva denuncia se hizo por tentativa de feminicidio y se suma a la de agresiones y amenazas con arma de fuego de la docente.
También a otra más por la destrucción de una motoneta y amenazas de muerte, que el hombre hizo de igual manera a un vecino cercano a su domicilio y a esto se añade el procedimiento que actualmente lleva por cohecho.
Denuncia que presentaron los policías municipales a los que intentó sobornar cuando lo detuvieron en la Fiscalía Regional de Justicia del Cuautitlán Izcalli.
Padre que agredió a la maestra tiene un historial de violencia
Es importante mencionar que a los hechos narrados se suma otra agresión más hacia un automovilista que circulaba cerca de la escuela donde su hijo estudia, pues cámaras de seguridad de Cuautitlán Izcalli captaron el momento en el este hombre empieza una pelea de tránsito y saca una pistola para amenazar al otro conductor.
Según declaraciones del abogado de los padres agresores, se tiene hasta hoy a las tres de la tarde para que sé de a conocer la resolución de las autoridades, respecto a la sanción que recibirá este hombre, a quien sus vecinos catalogan de violento.
En cuanto al menor, quien actualmente se encuentra a resguardo del DIF municipal, será entregado a un familiar directo, pues no se puede iniciar el proceso de separación del menor del núcleo familiar por el delito de cohecho.
Asimismo, se dio a conocer que el hombre trabaja como camillero en el hospital José Severiano Reyes, ubicado en el municipio de Tultitlán, con guardias nocturnas de tres días a la semana.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.