Un tren arrolla una patrulla de la Guardia Nacional; mueren dos agentes

Dos elementos de la Guardia Nacional murieron y cuatro resultaron heridos luego de que un tren embistiera y arrastrara la patrulla en la que se trasladaban.
Por: Agencias | criticadn.mx

Dos elementos de la Guardia Nacional murieron y cuatro resultaron heridos luego de que un tren embistiera y arrastrara la patrulla en la que se trasladaban en Celaya, Guanajuato.

El accidente ocurrió la mañana de este martes en el paso del tren ubicado en las avenidas Francisco Juárez y Ferrocarril Central de la colonia Las Américas.

Publicidad

De acuerdo con medios locales, la patrulla habría intentado ganarle el paso al tren, que no logró frenar.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos de Jesús Basilio y Antonio Iván Martínez. No se reveló la identidad de los lesionados.

El sitio fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

Publicidad

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/6p1

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

En Tepic camioneta de empresa Alpera arrolla y mata a abuelita

Guardia Nacional rescata a secuestrado tras perseguir a uno de los captores

Muere motociclista de 22 años tras chocar contra un automóvil

Muere motociclista en brutal choque contra taxi

¡Descubren narcolaboratorio en Xalisco! Hallan narcóticos, calderas y uniformes policiacos

Fuerte choque en la carretera Tepic-Guadalajara deja un lesionado

Publicidad