Publicidad

Tres maníacos violadores de menores detenidos en Nayarit

Dos fueron arrestados en Tepic y otro más en Santiago Ixcuintla.
Por: Armanto G. Barrera | criticadn.mx

La Fiscalía General de Justicia de Nayarit, informó sobre la detención en esta entidad de tres sujetos que contaban con órdenes de aprehensión por el delito de violación que cometieron en contra de menores de edad.

Las órdenes de captura fueron giradas por un juez penal una vez que el Agente del Ministerio Público integró las respectivas carpetas de investigación tras las denuncias que se interpusieron contra los hoy detenidos.

Publicidad

Así pues, en la ciudad de Tepic, personal de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra Juan Antonio “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que según apreciación de la ley constituyen el delito de violación equiparada agravada, cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

Luego, también policías ascritos a la Agencia de Investigación Criminal dieron cumplimiento a otra orden de aprehensión en la capital nayarita, la cual se obsequió contra Luis “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delito de violación equiparada agravada, cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

Y finalmente, los policías se trasladaron hasta el municipio de Santiago Ixcuintla, donde ejecutadon otra orden de aprehensión en contra de un tipo llamado Juan Manuel “N”, quien también es el presunto responsable del delito de  violación equiparada, cometido en agravio también de una persona menor de edad de identidad reservada.

Publicidad

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar las gestiones que llevarán a resolver su situación jurídica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad