Publicidad

Tres heridos dejan terribles accidentes ocurridos hoy en Tepic

Uno en el libramiento, otro en el distribuidor vial de la salida a Mazatlán, y uno más en la carretera a Camichín de Jauja.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Tres aparatosos accidentes se han registrado hoy en la capital nayarita, donde han resultado igual número de personas lesionadas, que por fortuna, podrán sanar en unos días más.

El primer percance ocurrió poco después de las ocho de la mañana en el libramiento carretero, donde por el descuido del chofer de un jetta de color rojo, se le estrelló por la parte de atrás a una camioneta Nissan tipo Frontier Pickup y la cual le pegó a otro carro más tipo March.

Publicidad

Por fortuna en este percance no hubo lesionados y solo fueron daños materiales.

Más tarde, sobre la salida hacia Mazatlán, en el distribuidor vial,  en dirección a incorporarse a av. Insurgentes de la Ciudad de Tepic, el chofer de un carro tipo Aveo perdió el control de su unidad debido al exceso de velocidad y el coche salió de la cinta asfáltica chocando contra un árbol.

El Aveo, de color negro y con placas de discapacitado, tuvo serios daños, y ahí resultaron dos heridos, sin embargo, su estado de salud no es grave.

Publicidad

 

Ya por la tarde, a eso de las 15:00 horas, se registró otro siniestro. Este sobre la carretera que conduce hacia el poblado de Camichín de Jauja, municipio de Tepic.

Ahí una camioneta marca GMC, tipo Sierra, en color azul, chocó contra un camión cañero, presuntamente el accidente fue ocasionado por exceso de velocidad.

Al lugar de arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la unidad del grupo de atención médica táctica de la Policía Estatal Preventiva, así como elementos del cuerpo de Protección Civil y Bomberos del estado.

Con las llamadas «quijadas de la vida», los elementos realizaron el rescate del conductor de la camioneta, que se encontraba prensado en el interior entre los fierros retorcidos.

El conductor fue identificado como Juan Francisco García de 52 años de edad, quien posterior a su rescate, fue atendido y trasladado a un hospital para su mayor atención médica. La camioneta fue declarada como pérdida total.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad