Debido al exceso de velocidad y el pavimento mojado, ocurrió el accidente donde hubo tres heridos, pero no de gravedad.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx
Tres hombres del que no se han dado a conocer sus generales, prácticamente, volvieron a nacer, ya que resultaron con heridas menores en un accidente aparatoso que se registró en la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura del poblado de Jala.
En efecto, en atención a un reporte a la línea de emergencias 911, dónde mencionaran un accidente automovilístico en la autopista Jala – Compostela, esto a la altura del kilómetro 25, acudieron los bomberos y miembros de protección civil estatal para auxiliar al lesionado.
El carro que dio varias volteretas, es un marca Nissan, X-trail, modelo 2019, color azul, con placas de circulación PLW-560-A, cuyo conductor iba a exceso de velocidad y debido a lo anterior perdió el control de la unidad, causando un derrapamiento para finalmente volcarse sobre la cinta asfáltica.
A la inspección de las personas que iban a bordo del vehículo contaron con lesiones menores siendo canalizados en el lugar.
Finalmente, se realizaron las labores correspondientes para mover el vehículo del lugar y liberar la circulación en su totalidad, se exhorta a la ciudadanía a dar cumplimiento a los avisos y señalización carreteros preventivos.