Publicidad

Tras detonaciones de arma de fuego detienen a tres sujetos en Xalisco

*Agentes de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a tres sujetos que al parecer son los responsables de haber tirado balazos en la calle.
Por: Manuel Juárez/CDN

A las dos de la tarde de este miércoles 7 de Agosto, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Lomas Verdes, en la cabecera municipal de Xalisco, hasta donde en pocos minutos llegaron varias patrullas y elementos de la Policía Estatal Preventiva a ver qué ocurría.

Tras pocas investigaciones los elementos de seguridad llegaron a las calles Azufre y Carbono, del mencionado asentamiento, en donde algunos vecinos les dijeron a los uniformados que unos sujetos que estaban en una casa más adelante eran los responsables de haber echado los balazos.

Publicidad

Así, los policías se dirigieron al domicilio en donde al parecer estaban algunos tipos tomando bebidas embriantes y consumiendo algunas drogas, mismos que fueron los que ya alocados comenzaron a tirar de balazos en la calle.

Es por ello que al menos fueron tres los hombres detenidos en ese lugar, a quienes se les aseguró algo de droga y un arma, para después ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que deslinde responsabilidades e integre la Carpeta de Investigación correspondiente a estos hechos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad