El operativo contó con la participación y apoyo del Gobierno de Tepic, pescadores, familiares y amigos de la víctima.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx
Fue localizado sin vida el pescador que fue reportado como desaparecido desde el miércoles en la presa de Aguamilpa, esto durante el operativo implementado por la Policía Tepic, Protección Civil y Bomberos del Municipio, familiares, amigos de la víctima y pescadores.
El cuerpo de Enrique García apareció luego de cinco días en las inmediaciones del embarcadero de Zapote de Picachos, y fue detectado por pescadores de la zona.
Publicidad
La víctima fue rescatada por Protección Civil de Tepic y entregada a personal del Servicio Médico Forense para continuar con los trámites que corresponden por ley.
Crítica Digital Noticias ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2025.Publicidad