Publicidad

Tragedia en la carretera federal 200 Tepic-Pto. Vallarta

Una camioneta arrolla a una turista dejándola sin vida, cuando esta intentaba cruzar la arteria vial.
Por: César Gutierrez | criticadn.mx

Esta noche se registró una tragedia en donde una mujer perdió la vida, esto, en la localidad de Mezcales, Municipio de Bahía de Banderas, Nayarit; esto en el Boulevard Riviera Nayarit y/o carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta; a la altura de la plaza Lago Real.

Se conoció que una turista qué estaba hospedada en el Hotel Vidanta, había intentado cruzar la arteria vial, cuando un vehículo marca Nissan, tipo Pick Up, color azul, placas HA-6427-D, la impacta y la avienta hacía el asfalto, destrozando su cuerpo.

Publicidad

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos en la unidad S-101 BAYWACH, sin embargo se percataron de que la femenina no presentaba signos vitales, misma que no había sido identificada, la cual aparentemente tenia 40 años aproximadamente y vestía una blusa en color negro, short de lycra y tenis en color negro.

Elementos de la Policía Vial acordonaron la zona para preservar la escena y aseguraron al conductor de la unidad para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana quien determinará su situación legal.

Peritos de campo de los Servicios Periciales, dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit; levantaban muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente

Publicidad

Personal adscrito al Servicio Medico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los tramites de ley.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad