Publicidad

Trabajar en unidad exhortó CEN del PAN a aspirantes: Juan Guarrero

La mesa política de los aspirantes instalada en el CEN del PAN, puede crecer de tres a 4 o 5 en la siguiente reunión.
Por: Mario Luna/Críticadn

En la instalación de la mesa política para los aspirantes a la gubernatura nayarita, instalada en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional en la ciudad de México,  el líder nacional de este instituto político, Marko Cortés, exhortó de manera respetuosa a quienes han manifestado de manera abierta sus aspiraciones por contender por la candidatura a trabajar en unidad entre ellos y sobre todo con el partido, ya que solo así es como se puede garantizar un triunfo en los comicios del 2021.

En su instalación no solo estuvo el jerarca panista en el país, declaró el presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional en la entidad, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, sino también el secretario de elecciones, por lo que le estarán dando seguimiento en lo local al proceder y sobre todo al trabajo de cada uno de ellos, por lo que lo trascendente es ir trabando en unidad y en respeto entre ellos como aspirantes, así como la posible inclusión de otros liderazgos en donde se está en el proceso o tarea de estar platicando y dialogandocon cada uno de ellos.

Publicidad

Sobre los nombres de los posibles inclusiones que se podrán dar en breve, dijo que se reserva los nombres porque no quiere caer en especulaciones, por lo que los dará a conocerhasta que haya concretado dichas negociaciones y esté todo en firme, por lo que esta pudiera crecer ante este panorama que se vislumbra.

También se acordó realizar algunos eventos con el liderazgo de cada uno de los que aspiran y con el trabajo propio de ellos, donde se vea la fortaleza y la unidad de cada uno de ellos, ya que lo importante y la prioridad es que se esté mandando el mensaje a la ciudadanía que existe entendimiento, unidad y trabajo en equipo al interior del partido.

En estos eventos está claro que cada uno de ellos podrán hablar de sus particulares proyectos, pero lo importante es caminar juntos hasta el 2021, ya que la meta y objetivo es triunfar en las urnas de manera total.

Publicidad

Y aunque no se han definido una calendarización sobre  las reuniones en la mesa política, es de entenderse que se darán de acuerdo a las necesidades, es decir cuando el momento lo amerite se les convocará, esperándose que en la próxima reunión, no solo estén presentes estos tres personajes, como son Gloria Núñez, Polo Domínguez y Jaime Cuevas, sino que haya más integrantes en participar, ya que pudieran ser cuatro o cinco, mencionó Juan Guerrero, líder del PAN en Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad