Publicidad

Toño Echevarría es el mejor aliado de municipios y de los nayaritas

Ningún otro gobernante ha estado al pendiente para atender de inmediato las necesidades de los municipios para que haya desarrollo en las comunidades y bienestar general para sus habitantes.
Por: Mario Luna/CDN

La Senadora Gloria Núñez Sánchez, aseguró que el gobernador Antonio Echevarría García, se ha manifestado con hechos como el mejor de los aliados de los municipios y de los nayaritas, porque como ningún otro gobernante ha estado al pendiente para atender de inmediato las necesidades de los municipios para que haya desarrollo en las comunidades y bienestar general para sus habitantes.

La legisladora federal, añadió que a dos años de su gestión como mandatario estatal, ha dejado constancia irrefutable de que actúa por el desarrollo del estado, además de que ha sido garante de la defensa de la transparencia, por lo que ha combatido de manera permanente sin darle tregua a la corrupción y a la impunidad.

Publicidad

Es por ello que dijo que ella desde el Senado de la República seguirá trabajando de la mano con el gobernador Antonio Echevarría García, reconociendo que solo trabajando unidos es como se puede avanzar en todos los sentidos, ya que el objetivo principal es Nayarit.

Subrayó, que Compostela, ha sido inmensamente beneficiado por las acciones del ejecutivo estatal en estos últimos años, por la entrega de obras y acciones que han impactado al desarrollo económico y social de la región sur de la entidad.

Alabó que el gobernante en todo momento se esté distinguiendo por respetar y garantizar la transparencia y la honestidad de las acciones gubernamentales, no permitiendo la corrupción al interior de su gabinete y mucho menos dando impunidad a los corruptos, dejando claro que ha sabido hacerle frente a la corrupción e impunidad, que ha tenido la capacidad de enfrentar con valor las adversidades y problemas que otros gobiernos no quisieron atender y mucho menos resolver por incompetencia, incapacidad, negligencia o por complicidad.

Publicidad

Refirió Gloria Núñez, que el gobernador ha actuado con firmeza y total determinación, sin titubeos para tomar decisiones, sin temor al desgaste sino todo lo contrario, Nayarit es primero y así es como se gobierna

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad