Toño Echevarría entrega sillas de ruedas a menores con alguna discapacidad

Este beneficio es producto del trabajo coordinado entre la Beneficencia Pública de México y el Sistema DIF Nayarit.

En el marco del Programa ‘Movilidad 2021’, que auspician el Sistema DIF Nayarit y la Beneficencia Pública, el Gobernador Antonio Echevarría García entregó 60 sillas de ruedas a menores con algún tipo de discapacidad motriz, que habitan en los municipios de Ahuacatlán, Compostela, Ruiz, San Blas, Tecuala, Tuxpan, Tepic, Jala y Xalisco.

Acompañado de la presidenta del DIF Estatal, María Luisa Aguirre de Echevarría, el mandatario agradeció el respaldo de la Beneficencia Pública, que dirige Leonardo Alfonso Verduzco, que ha sido, dijo, de gran ayuda para los nayaritas; “ha llevado a la Beneficencia Pública como le gusta al Presidente de México: sin burocracia; se toman decisiones y se cumplen”, indicó.

Publicidad

Asimismo, reconoció la iniciativa del ex Gobernador Antonio Echevarría Domínguez de crear la Beneficencia Pública, la cual ha beneficiado a miles de nayaritas. «Este reconocimiento es bien merecido; gracias, padre, por tu entrega, por tu amor a Nayarit y por enseñarnos a tu familia a querer y a amar a este estado”, manifestó.

Recordó que, durante los cuatro años de su administración, ha donado su sueldo como Gobernador para que niñas y niños de escasos recursos continúen sus estudios, como en su momento los hizo el ex Gobernador Echevarría Domínguez, quien también donó su salario como jefe del Ejecutivo estatal, en beneficio de los que menos tienen.

Finalmente, el Gobernador de Nayarit llamó a los ciudadanos a no bajar la guardia y a seguirse cuidando para disminuir los contagios por Covid-19 en la entidad.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?