Publicidad

Toño anuncia construcción del nuevo CREE en Ciudad de la Salud

Lo anterior debido a inquietudes ciudadanas que reclamaban el espacio donde estaban los estadios, donde dijo que ahí hará el Parque de la Dignidad.
Por: Jesús E. Guardado/CDN

Hace unos meses el gobernador del estado, Antonio Echevarría García dio a conocer que construiría el nuevo Centro de Rehabilitación y Educación Especial, de primer mundo, en los terrenos donde estaba el estadio de Beisbol.

Sin embargo, muchos ciudadanos comenzaron a protestar continuamente debido a que ahí siempre se había hablado de que se construiría un nuevo parque, precisamente, “El Parque de la Dignidad” que fue rescatado por mismos ciudadanos en el sexenio de Roberto Sandoval Castañeda.

Publicidad

El mandatario nayarita escuchó los reclamos, y giró instrucciones para que la construcción del nuevo CREE fuera en otro lugar y así, lo dio a conocer él mismo por redes sociales:

“Después de escuchar diversos planteamientos, propuestas ciudadanas e inquietudes, he tomado la decisión de que mi gobierno emprenda la construcción del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), en terrenos de Ciudad de la Salud; de igual modo, y acreditando la palabra empeñada en campaña, haremos un gran esfuerzo porque el terreno del antiguo estadio de Beisbol, se convierta en un digno parque, en el cual la recreación y el encuentro de las familias sean cotidianos.  Les estaremos compartiendo oportunamente ambos proyectos”.

Así se confirma que el mandatario sí está al pendiente de las solicitudes que le hacen los ciudadanos a través de la redes sociales, pero, además, les dará un plus, con la construcción también de ese parque tan solicitado desde hace años.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad