Todos debemos sumarnos al trabajo comunitario: Mirtha Villalvazo

El equipo del ayuntamiento y una servidora ponemos nuestro granito de arena, pero los ciudadanos deben de sumarse, dice la alcaldesa de Bahía de Banderas.

Personal de Servicios Públicos Municipales, directores y regidores, junto con Mirtha Villalvazo Amaya, presidenta municipal de Bahía de Banderas, se dieron a la tarea, este domingo, de realizar una limpieza de las calles y la plaza principal de Valle de Banderas.

La alcaldesa invitó a los vecinos de la localidad a sumarse al trabajo de limpieza, con la intención de entre todos dejar un Valle de banderas más limpio y agradable.

Publicidad

«En equipo, personal de Servicios Públicos municipales, directores, regidores y su servidora pusimos nuestro granito de arena para dejar más limpias las calles de Valle de Banderas. ¡A chambear parejo!» Así lo aseguró Mirtha Villalvazo.

Quienes acudieron a esta labor llevaron consigo, escobas, palas y herramientas, y se sumaron a un esfuerzo en beneficio de la población bajo el liderazgo y ejemplo de la presidenta municipal.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?