Publicidad

Todo listo para que rinda protesta como gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero

Una vez que sea ungido como gobernador constitucional, Navarro Quintero, realizará una intensa gira por los municipios de la entidad.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

En sesión pública solemne del Congreso del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, rendirá la protesta de Ley como gobernador Constitucional de Nayarit, el día de mañana domingo en las instalaciones del Auditorio Amado Nervo, designado recinto oficial para este acto republicano.

La sesión dará inicio en punto de las 11 de la mañana, y será la Comisión Especial de Protocolo la que reciba y acompañe al doctor Navarro Quintero y al representante del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que designó a Víctor Manuel Villalobos Arámbula, secretario de Agricultura y Desarrollos Rural Federal y autoridades del Poder Judicial al interior del recinto.

Publicidad

Será, la diputada Alba Cristal Espinoza Peña, presidenta del Congreso del Estado de Nayarit, quién realice la toma de protesta constitucional al doctor Miguel Ángel Navarro Quintero.

Previo a ello, el gobernador del estado estará conviviendo en una colonia de Tepic, con ciudadanos que le han brindado su apoyo y confianza de muchos años atrás.

Hemos de señalar que la lucha de este galeno se puede ver cristalizada en estos momentos ya que había buscado por tercera ocasión ser el gobernador del estado, y siendo en la última cuando el pueblo le dio el gane, por lo que ha mencionado que no desaprovechará la oportunidad que le dieron en las pasadas elecciones para hacer de Nayarit un lugar digno para vivir y donde su gente tenga bienestar, salud, felicidad, y todo lo necesario para vivir dignamente como ser humano.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad