Publicidad

«Tiradores» de droga se andaban matando al huir de los Marinos en Tepic

Dos vendedores de droga huían en su moto-roña de los elementos de la Armada de México cuando se accidentaron y uno cayó desde un puente de 10 metros de alto.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Al pretender huir de la acción de la justicia, un par de supuestos vendedores de droga se andaban matando cuando viajaban en su moto-roña pues se accidentaron.

Resultó «volador» este motoloco.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado por la avenida Insurgentes de Tepic, a eso de las 2:00 am y a la altura del paso superior vial de la colonia 2 de agosto.

Publicidad

Poco antes, los elementos de la Armada de México que patrullaban por la zona ubicaron a este par de sujetos que se pusieron nerviosos al ver a los uniformados, por lo que al hacerles la seña para que se detuvieran y hacerles una revisión corporal, los tripulantes de la moto-roña comenzaron a huir desesperadamente.

Los presuntos delincuentes agarraron rumbo por la avenida Insurgentes de poniente a oriente y al llegar al puente que está pasando la tienda Home Depot, el que conducía el caballo de acero perdió el control y pegaron en el machuelo, lo que provocó que se cayeran, uno en la cinta asfáltica y el otro hasta lo profundo del puente, quedando la moto arriba.

De inmediato los marinos detuvieron al que quedó arriba en la cinta asfáltica a quien supuestamente le encontraron unas cuantas dosis de droga de la conocida como «cristal» o «crico», mientras que al bajar a detener al otro tipo se percataron que ya no podía correr porque al caer se quebró una pierna, a parte de salir con varios golpes en el cuerpo.

Publicidad
La moto quedó arriba en el puente y quien la traía a 10 metros abajo.

Los marinos y elementos de la Cruz Roja auxiliaron al motoloco volador que quedó en calidad de detenido pues a parte de la droga encontrada también resultó robada la moto-roña que traían rolando.

Por cuestiones legales, no se dieron a conocer los nombres de los presuntos «tiradores» de droga que este día resultó muy mal para ellos.

OPERATIVOS POR TODOS LADOS

Y es que, hay que recordar que en Tepic se han iniciado una serie de acciones para la prevención del delito porque los malandros han hecho de las suyas en los últimos días.

Se han registrado altos índices delictivos como asaltos a mano armada a tiendas de conveniencia y peatones, robos a casa habitación y otros ilícitos que elevaron los índices de inseguridad.

Así pues, se implementaron operativos en puestos claves y cuando se ve a sujetos a bordo de motocicletas que circulan con actitud sospechosa, se les pide someterse a revisiones de rutina para ver que no traigan armas o otra cosa ilegal como lo es la droga.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad