Publicidad

Tiradero de cubrebocas y guantes en calles de Tepic

Muchos actúan irresponsablemente a pesar del aceleramiento de contagios de Coronavirus Covid 19 en Nayarit.
Por: Mario Luna/Críticadn

De manera por demás irresponsable e inconsciente, la gente sigue actuando de mal manera , pese al aceleramiento de los contagios en la entidad, ya que los cubrebocas y guantes que se utilizan, los tiran en las calles sin importar que puedan ocasionar contagio alguno.

Es por ello que las autoridades sanitarias deberán de implementar estrategias de concientización entre la población para que todo lo que esté utilizando para prevenir contagio alguno por el COVID-19, no lo desechen en las calles, sino que los depositen en las bolsas de basura para evitar que sean focos de contagio.

Publicidad

Un grupo de médicos encabezados por un neurocirujano pediatra de nombre Feliciano Santana, en sus redes sociales está proponiendo, que se formalice y se tenga un verdadero plan sanitario para ser frente a esta epidemia, ya que no existe una estrategia real para ello.

Por lo que él de manera sencilla y gratuita se ofrece a ser parte para realizar esta estrategia sanitaria y así evitar mayores contagios, por el momento ningún funcionario llámese subsecretario general de gobierno, Jorge Vallarta Trejo, el secretario de Salud, Raúl Santiago López, ni ningún alcalde nayarita, ha tenido la decencia de atender esta propuesta, dando a entender que no les interesa el de tener una verdadera estrategia sanitaria contra el coronavirus, y esto si es una total irresponsabilidad de parte de ellos.

Esperemos que atiendan esta propuesta, y del mismo modo, puedan hacer una campaña concientizadora para que la gente no ande tirando por las calles los cubrebocas y sus guantes.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad