Publicidad

Tigres del Norte, Julión, Christian Nodal y Alfredo Olivas en el palenque de la feria de Tepic

Ya fue anunciada la cartelera de los artistas que estarán estos cuatro fines de semana en la máxima fiesta de los nayaritas. Aquí los detalles.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

La máxima fiesta de los nayaritas, la Feria Nayarit ahora en su edición 2020, es sin exagerar, el evento más esperado de todo el año.

Como todos saben, el mes de marzo es cuando se celebra esta gran fiesta, pues todos esos días son de alegría y diversión no solo para la gente de Tepic, sino para todos los nayaritas y hasta para gente de otros estados que vienen a disfrutar de todo lo que aquí se ofrece.

Publicidad

Es por ello, que hoy te damos a conocer que los artistas que se presentaran este año en el Palenque de la Feria Nayarit 2020, son incansables Los Tigres del Norte, quienes acaban de sacar un nuevo disco en homenaje al ídolo mexicano Vicente Fernández, por lo que seguramente estarán deleitando a los nayaritas con canciones como Los Mandados, La Ley del Monte, Acá entre nos Mujeres Divinas, y por supuesto, las ya famosas melodías Jefe de Jefes, La Puerta Negra, Camelia la texana, y otras más.

Los Tigres del Norte se presentarán el día 15 de Marzo, y lo boletos van desde los dos mil pesos hasta los 300.

Publicidad

Otro que seguro va a abarrotar el palenque de la Feria es Julión Álvarez, quien por lo mismo es llamado “El Rey de la Taquilla”, pues es un joven artista que ha logrado que su música penetre en todo el país.

Y es que este cantante chiapaneco, todos lados logra en lleno total de sus presentaciones y por ello es un consentido de los empresarios pues es uno de los artistas que mayor ingreso y utilidad  les genera.

Julión tendrá dos fechas en el Palenque, y serán el 28 y 29 de Marzo, y los boletos irán desde los 2 mil 300 pesos hasta los 350.

Otro que estará en el Palenque es el joven Christian Nodal, quien es oriundo de Caborca, Sonora, y su gran éxito es que tiene una gran capacidad para componer corridos y canciones románticas.

Chistian Nodal estará en Tepic el 14 de Marzo. Las entradas tendrán un costo desde los dos mil a los 300 pesos.

Finalmente, les comentamos que el otro gran artista que estará en Tepic, en la Feria, es Alfredo Olivas, quien está de estreno con su último disco titulado «El Sillón».

El músico regala a sus seguidores el tema tras el éxito de sus anteriores sencillos «La Mejor de las Historias», «El Día de los Muertos» y  «A estas horas».

Por ver a este artista que se presentará el 21 de Marzo, se cobrará desde los 2 mil a los 300 pesos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad