Publicidad

También en el cabildo de Tepic hay desbandada por calenturientos

Hoy Castellón Fonseca tomó protesta a nuevos integrantes de cabildo.
Por: Alfredo López S./Crítica dn

En sesión extraordinaria de cabildo, el presidente municipal Javier Castellón Fonseca tomó protesta de ley a las y los nuevos regidores que conforman el XLI Ayuntamiento de Tepic, supliendo así a sus homólogos que solicitaron autorización para separarse de sus cargos.

Durante la mañana de este viernes, en la “Sala de Gobierno Presidentes”, de la presidencia municipal, el alcalde Javier Castellón Fonseca, encabezó la sesión extraordinaria de cabildo, cuyo punto principal fue la toma de protesta a las y los nuevos regidores que formarían parte del Ayuntamiento.

Publicidad

De esta forma, los ocho nuevos integrantes de cabildo son: Silverio Carrillo Bañuelos, en sustitución de Lucio Carrillo Bañuelos; Maurilia Félix Hernández quien suple a Gloria Noemí Ramírez Bucio; Gerardo Enrique Figueroa Ocampo en lugar de Germán Enrique Macedo; Ana Isabel García López que ahora ocupa el lugar de Nadia Edith Bernal Jiménez; José Manuel Padilla Valdez suple a Aristeo Preciado Mayorga; Roberto Rosales Ponce fue suplente de Hazael Rivera Barajas; María Longina Sánchez Casas entra en sustitución de Noelia Valdez Martínez; y María de Jesús Velázquez Sandoval rindió protesta en el lugar de Irma Leticia Sandoval Pasos.

Acto seguido, el presidente Castellón Fonseca conminó a las y los nuevos integrantes de cabildo a seguir trabajando con ahínco y responsabilidad en beneficio de la ciudadanía tepicense.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad