Publicidad

Suspenden emisión de pasaportes por Covid-19

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) determinó suspender el servicio de emisión de pasaportes en todas las delegaciones metropolitanas y foráneas del país a partir del próximo 27 de marzo.
Por: Agencias/Críticadn

En el marco de la declaración de la fase 2 de la contingencia sanitaria del Covid-19 en México, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) determinó suspender el servicio de emisión de pasaportes en todas las delegaciones metropolitanas y foráneas del país a partir de este próximo 27 de marzo al 19 de abril del presente año.

Queda a disposición de los usuarios el correo electrónico dgdelegaciones@sre.gob.mx y el teléfono 800 801 07 73 para la atención única de emergencias acreditadas.

Publicidad

La cancillería aclaró que el pago de derechos efectuado por los solicitantes para el trámite de pasaporte tiene una vigencia de cinco años a partir de la realización del mismo.

Explicó que las nuevas citas en calendario disponible se harán de conocimiento en su oportunidad.

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad