Publicidad

Suspenden a 3 tortillerías en Tepic por incrementar precios

Por un lado la MASECA anda dizque ayudando a la gente regalando harina para hacer tortillas en algunas casas, y por el otro sube el precio a los tortilleros para que éstos den más caro el producto.
Por: Jesús Guardado N/Críticadn

La Profeco suspendió temporalmente y sancionó a tres tortillerías en Tepic, porque fueron sorprendidas aumentado el precio de sus productos.

Las mencionadas tortillerías habían puesto el precio en 18 pesos el kilogramo, cuando el costo es de 15 pesos, es por ello que se tomó esta medida.

Publicidad

La Procuraduría de a Defensa al Consumidor, esta verificando varios establecimientos co la finalidad de que los comerciantes no se aprovechen de esta cuarentena sanitaria que se vive.

Lo que intenta la dependencia federal es que la ciudadanía no se vea afectada en su bolsillo por vividores y abusadores que se quieren “pasar de rosca” aprovechándose de la pandemia del coronavirus.

Recuerde informar cualquier abuso al  teléfono 311 213 6541.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad