Publicidad

SSPC logra recuperar tres vehículos con reporte de robo vigente

El aseguramiento se logró en los recorridos de vigilancia que se hacen por todo Nayarit.
Por: Agencias/Críticadn

Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva de Nayarit lograron recuperar tres vehículos que fueran robados en días pasados.

1.- Un vehículo de la marca Nissan, tipo pickup, color amarillo, con palcas de circulación JG-63-11, con reporte de robo, recuperada en el municipio de Ahuacatlán.

Publicidad

2.- Vehículo de la marca Nissan, tipo pickup, color blanco, modelo 1997, sin placas de circulación, con reporte de robo, recuperado en las instalaciones de Tránsito Estatal por personal de REPUVE.

3.-Vehículo de la marca Ford, submarca F-350, color azul, modelo 1991, con placas de circulación PE-69-512, con reporte de robo, recuperado en la zona colonia Venceremos de esta ciudad.

Los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad