Publicidad

SSPC disuelve aglomeraciones en balnearios, ríos, arroyos y… ¡Hasta una fiesta de XV años!

Un aproximado de 600 personas fueron invitadas a regresar a sus casas.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, han llevado a cabo varios operativos en diferentes partes de Tepic como lo son en balnearios, arroyos y ríos para brindar las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

Los elementos de la Policía Estatal dieron inicio en el arroyo conocido como El Chilte, donde identificaron aproximadamente 100 vehículos en el lugar y 350 personas, mismas que fueron retiradas.

Publicidad

De igual forma, se dio continuidad en el arroyo Las Minas, donde se exhortó a retirarse a 30 personas aproximadamente que viajaban en 10 vehículos.

Asimismo, los elementos de seguridad estatal se percataron de la presencia de 15 vehículos y 50 personas aproximadamente en el río de la Presa de Aguamilpa a la altura de la localidad de San Rafael, dando continuidad al proceso de recomendaciones de prevención sanitarias.

Finalmente, toda las personas fueron retiradas, quedando acordonados los tres lugares con cinta perimetral para evitar aglomeraciones y minimizar la ola de contagios de coronavirus en la entidad.

Publicidad

TAMBIÉN DISOLVIERON FIESTAS DE NIÑOS Y HASTA UNA QUINCEAÑERA

En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal esta noche disolvieron una festividad de XV años con más de 150 asistentes en la localidad del Refilión del municipio de Compostela.

Los elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal en conjunto, arribaron hasta el lugar señalado retirando a los asistentes donde también se brindaron las recomendaciones sanitarias ante el COVID-19.

También, en Tepic, se disolvieron cuatro festividades en Vistas de la Cantera, luego de recibir una denuncia sobre aglomeración en el lugar.

En respuesta a esto los elementos de la Policía Estatal de la SSPC acudieron al reportes para disolver dichas actividades y brindar las recomendaciones sanitarias ante el COVID-19.

Estas tareas con la finalidad de evitar la alza de contagios y muertes en la entidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad