Publicidad

Son detenidos otros tres  abusadores de mujeres en Tepic

Los hoy imputados fueron detenidos en distintas puntos del estado.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

El día de hoy se dio a conocer por medio de la SSPC, y  la Fiscalía general del Estado, la detención de 3 personas del sexo masculino, por delitos contra distintas mujeres, los malvivientes, ya se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes para que se lleve a cabo los tramites que corresponden por ley.

Fidel N.

El primer frustrado sexual, se identificó por el nombre de Fidel Salvador “N”, quien ya tenía una orden de aprehensión la cual fue ejecutada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en el municipio de Compostela, por los hechos que la ley califica como delitos de violación y corrupción de menores, cometidos en agravio de una persona menor de edad, del sexo femenino de identidad reservada.

Publicidad
Edwin N.

La segunda lacra se trata de un golpeador de mujeres, quien fue identificado como Edwin “N”, Edwin, fue detenido también por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra por los hechos que la ley señala como delito de violencia familiar, cometido en agravio de una persona del sexo femenino de identidad reservada.

Alex Omar N.

Y el tercer maniaco fue identificado como Alex Omar “N” , de 40 años de edad , este frustrado sexual fue detenido por elementos de la Policía Estatal, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por su presunta autoría en los hecho que la ley tipifica como delito de violación y corrupción de menores, hechos cometidos en agravio de una persona del sexo femenino, menor de edad, de identidad reservada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad