Publicidad

Son detenidas 5 personas en Nayarit

Los detenidos fueron imputados en distintas partes de la entidad.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Los hoy imputados ya se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes, para llevar  cabo los trámites que la ley estipula y que habrán de solventar su situación legal.

El primer detenido se trata de Jonathan “N”, capturado en el poblado El Porvenir, municipio de Bahía de Banderas por su presunta autoría en los hechos que la ley califica como delitos de violencia familiar y lesiones calificadas, cometidos en contra de una persona del sexo masculino de identidad reservada.

Publicidad

El segundo detenido, identificado como Refugio “N”, fue capturado en el municipio de Santiago Ixcuintla, por su presunta participación en los hechos que la ley califica como delito de violación, cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

La tercer imputada se identificó como Zayra Daniela “N”, Zayra, fue detenida gracias a una colaboración con la Fiscalía General del Estado de Guadalajara, ya que fue ejecutada una orden de aprehensión girada en su contra, por su presunta participación en los hechos que según la ley constituyen el delito de fraude específico.

El cuarto detenido de nombre Francisco “N”, fue capturado en la localidad de las Varas, municipio de Compostela, por el delito de violencia familiar, cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

Publicidad

Y por último, la quinta persona identificada como Abel “N”, fue capturado por el delito de robo califica, ilícito cometido en perjuicio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad