Publicidad

Soldados dan otro duro golpe a narcos en Nayarit

Miembros de la Treceava Zona Militar de Nayarit, nuevamente aseguraron 800 kilos de cocaína. Ya son casi dos toneladas de droga las que decomisan en menos de un mes.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que el domingo 9 de febrero, aseguró un tráiler que transportaba más de 800 kilogramos de cocaína en la autopista Tepic – Crucero de San Blas.

De acuerdo al comunicado emitido por las autoridades, el suceso ocurrió a la altura de la caseta de cobro de Trapichillo, donde al tractocamión le efectuaron una revisión mediante equipo de rayos gamma, lo que permitió detectar la sustancia.

Publicidad

La droga asegurada tiene un precio en el mercado de 200 millones 250 mil pesos, por lo que afirman que afecta de manera significativa las actividades de las organizaciones criminales.

El conductor, junto con el camión y el cargamento fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que desde que arribó a la entidad el General Pedro Escalera, los decomisos han aumentado, pues apenas hace un par de semanas en la autopista Tepic-Guadalajara a la altura de la caseta de cuota perteneciente al municipio de Santa María del Oro, los elementos castrenses aseguraron otro trailer, detuvieron a una persona y decomisaron una tonelada también de cocaína que iba dirigida a los Estados Unidos de Norteamérica.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad