Publicidad

Soldados aseguran carro, fusca y droga en Tepic

La FGR inició una investigación por este acontecimiento ocurrido en el Infonavit Los Fresnos de Tepic.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en el Estado de Nayarit, integra carpeta de investigación por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y contra la salud.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de SEDENA al realizar recorridos de reconocimientos terrestres en la Colonia Infonavit Los Fresnos, de la Ciudad de Tepic, observaron un vehículo estacionado del que descendieron dos personas que se dieron a la fuga y dejaron el vehículo encendido y con las puertas abiertas.

Publicidad

Al inspeccionarlo, los elementos del Ejército Mexicano localizaron un arma de fuego calibre 9mm con su cargador abastecido con15 cartuchos, trece envoltorios con marihuana y 70 envoltorios con metanfetamina.

El vehículo, arma y narcótico fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal quien en coordinación con Peritos y elementos de la Policía Federal Ministerial (MPF), realizan los dictámenes e investigaciones correspondientes, para continuar con la integración de la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad