Sin Mujeres No Podemos Operar, Reconoce Volkswagen Y Se Suma Al Paro Del 9 De Marzo

Volkswagen anunció que se unirá al movimiento ‘El Nueve Ninguna se Mueve’ toda vez que sus trabajadoras pertenecientes al área de administrativa, de eventos y de servicio, además de que se suspenderán las actividades de manufactura durante ese día.

A través de un comunicado la empresa alemana respaldó la decisión de sus empleadas de sumarse a dicho movimiento, por lo que descartó que se vaya a aplicar alguna sanción laboral.

Volkswagen aseguró que las mujeres son una parte importante para el funcionamiento de sus plantas de Puebla y de Cuautlancingo, por lo que ese día no se harán actividades de manufactura.

Publicidad

Se especifica que él personal masculino técnico podrá tomar el día como parte de sus vacaciones o tener un descuento del 50 por ciento, mientras que los pertenecientes al área administrativa deberán de presentarse a trabajar de manera normal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2023.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?