Publicidad

Siguen las manifestaciones contra el gobierno; protestan en, al menos, 12 estados

Miembros del movimiento Frena realizaron varios recorridos a bordo de sus vehículos para evitar contagios.
Por: Agencias/Críticadn

Habitantes de, al menos, 12 entidades, participaron en una “marcha” vehicular para protestar en contra de algunas políticas gubernamentales.

En un primer caso, en Oaxaca, un grupo de personas a bordo de automóviles recorrió algunas calles de la capital y del estado y su periferia para exigir la salida del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Publicidad

Los automóviles, no más de 50, se desplazaron a la zona norte, y se dispersaron en el parque Juárez,

En Sinaloa, algunos automovilistas salieron a las calles en los municipios de Culiacán y Mazatlán para manifestarse en contra de las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Algunas unidades tenían inscritos mensajes en contra del Presidente, exigiendo su renuncia, y otros más, pegaron cartulinas o calcomanías, con la misma petición.

Publicidad

En Chihuahua, a bordo de sus vehículos, la mayoría en autos de lujo, habitantes desfilaron en contra de las políticas de López Obrador.

Los conductores solamente transitaron por la vialidad del Periférico de la Juventud, en una de las zonas más exclusivas y de alta plusvalía en esta ciudad, donde regularmente se ven circulando autos del año o de lujo.

Los manifestantes se identificaron como integrantes del grupo Frena en Chihuahua (Frente Nacional antiAMLO), quienes como consigna principal exigían la salida del mandatario federal. Chihuahua es gobernado, en su mayoría, por el PAN.

En Nuevo León, unos 900 vehículos participaron en la segunda caravana para exigir la renuncia del jefe del Ejecutivo federal.

Los conductores de las unidades llevaban pancartas en contra de la administración federal.

En el lugar se presentaron elementos de Protección Civil de San Pedro y de Policía y Tránsito de ese mismo municipio que se encargaron de resguardar la movilización, que inició con unos 100 vehículos, pero a medida que fueron avanzando se unieron muchos más.

En los mensajes de los carteles se podían leer consignas contra López Obrador y un claro: “¡AMLO, Vete ya!”

En Coahuila se llevó a cabo la segunda caravana del Frena, en las ciudades de Saltillo, Torreón y Monclova.

Los inconformes reclamaron que el mandatario “está prometiendo cosas inviables, como la refinería de Dos Bocas”. Aunado a la pérdida de empleos, que van más de un millón, la salida de delincuentes y la contratación de médicos cubanos.

En Tamaulipas, habitantes realizaron un recorrido en dos importantes arterias de la ciudad de Reynosa, con el fin de protestar por las políticas públicas que ha implementado el Presidente.

En Guanajuato, cientos de personas en automóviles se manifestaron desfilando en contra de López Obrador,  exigiendo su renuncia.

En tierra del mandatario también hubo protestas. Ayer fue la primera vez que se convocó la caravana en Tabasco.

En Sonora, unos 500 vehículos formaron una larga fila de dos kilómetros de longitud que atravesó Hermosillo para exigir la renuncia del Presidente

En Querétaro protestó una caravana de cientos de automovilistas.

En Baja California Sur, ciudadanos paceños y cabeños protestaron en contra del gobierno federal, al igual que en Guerrero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad