Publicidad

Siguen cayendo: Detienen a tres más por violación en Nayarit

Una pareja fue detenida en Tepic por abusar de dos menores de edad, y otro maniaco en Acaponeta, también por abuso a una menor.
Por: Armando G. Barrera/Crítica_dn

Parece que hay toda una plaga de abusadores sexuales en Nayarit, pues un día sí y otro también hay denuncias por abusos sexuales a mujeres y menores de edad por toda la entidad, delito que está llamando mucho la atención en las autoridades quienes sin tapujos integran carpetas de investigación para capturar a los responsables.

Aquí los dos casos más recientes:

Publicidad

POR VIOLACIÓN EQUIPARADA ES DETENIDA PAREJA EN TEPIC

En la capital nayarita fueron detenidos Raúl “N” y Érika Janeth “N”, producto de la liberación en su contra de las respectivas órdenes de aprehensión, pues se presume su responsabilidad en hechos que la ley valora como delito de violación equiparada, cometido en agravio de dos menores de edad de identidades reservadas.

Los detenidos quedaron a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la ciudad de Tepic, para continuar las diligencias de ley que habrán de determinar su condición jurídica.

Publicidad

EN ACAPONETA CAPTURAN A OTRO MANIACO

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal arrestaron a Carlos Paúl “N” en el municipio de Acaponeta, dando cumplimiento a una orden de aprehensión que fue obsequiada en su contra, como probable autor de hechos que la ley califica como delito de violación equiparada, cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en esta ciudad capital, con objeto de realizar los trámites de rigor que definirán su condición legal.

Detenido en Acaponeta por violación.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad