Publicidad

Sentencian a 81 años de cárcel a miembro de Los Beltrán Leyva

La FGR informó que logró una sentencia de más de ochenta años contra Rubén “N”, operador de “Los Beltrán Leyva” y acusado de secuestro.
Por: Agencias | criticadn.mx

Rubén “N”, integrante de la organización criminal de “Los Beltán Leyva”, fue sentenciado a 81 años de prisión.

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Rubén “N” por los delitos de la delincuencia organizada.

Publicidad

Y es que, las autoridades lo vinculan con actividades criminales como secuestro, posesión de cocaína; así como portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Mediante un comunicado la FGR informó a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en su Delegación de Nayarit, que se obtuvo la sentencia.

El narcotraficante fue detenido en agosto del 2009 en Cancún, Quintana Roo; y su arresto fue efectuado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el fraccionamiento Porto Bello.

Publicidad

Por lo que, Rubén “N” se le ubicó como el operador de “Los Beltrán Leyva”; además de cometer secuestros y mover droga en al menos siete estados de la República: Sinaloa, Sonora, Quintana Roo, Yucatán, Guanajuato, Guerrero y Veracruz.

Ahora, Rubén “N” cumplirá su sentencia en el Centro Federal de Readaptación Social Número 17, en Buenavista Tomatlán, Michoacán.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad