Senadora Gloria Núñez se reúne con el Gobernador Antonio Echevarría

•La legisladora por Nayarit reconoce la labor y acciones del mandatario nayarita en beneficio del estado, y reafirman compromiso de seguir trabajando en equipo para hacer que lo bueno suceda a favor de las familias y por la unidad de Nayarit.

La mañana de este martes, la senadora de la República, Gloria Núñez, sostuvo un encuentro con el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, en las instalaciones de Casa de Gobierno, refrendando su compromiso de trabajar de forma conjunta a favor de las familias nayaritas y por la unidad del estado.

En dicho encuentro celebrado en Casa de Gobierno, la legisladora agradeció la confianza y apoyo del mandatario nayarita, y reiteró su respaldo y colaboración para hacer equipo con el gobierno estatal para que Nayarit salga adelante.

Publicidad

Sobre esta reunión con el Ejecutivo Estatal, la senadora por Nayarit, publicó en sus redes sociales: “siempre es muy grato coincidir con nuestro Gobernador Antonio Echevarría García, a quien le reconozco sus acciones y logros en beneficio del estado. Estoy convencida que trabajando juntos seguiremos haciendo que lo bueno suceda a favor de las familias y por la unidad de Nayarit”.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?